Mini reseña de fin de año.
Publicado por ofcastle el Diciembre 29 2017 13:34:22
Buenas bloodbowleros. Os dejo un pequeño artículo para cerrar el año. No es mucho, ya que me ha contado como horas de empresa, pero menos da una piedra y menos dais vosotros.

Feliz año gentuza!
Noticia ampliada
Bienvenidos fanáticos del Bloodbowl!!!

Vamos a dedicar un pequeño artículo de fin de año a nuestros queridos equipos, los cuales están sufriendo en sus propias carnes las fatalidades que sus entrenadores les arrojan sin ninguna compasión.

Empecemos con los equipos que más cariño causan en los campos de Bloodbowl: Los Goblins. Estos equipos están dando una sorpresa en cada encuentro en los que juegan, sabiendo que sus jugadores son propensos a dejar su carrera antes de llegar a viejos, esto no quiere decir que no dejen una profunda huella en su camino.

No sólo crean espectáculo con sus desquiciadas tácticas y su juego basado en el puro caos. Sino que están demostrando que se puede ganar partidos mientras desesperan a sus rivales con toda la maldad posible que sólo un jugador goblin puede imaginar. La cual es absurdamente enorme!
Creo firmemente que este equipo es cada vez más competitivo y a su vez es el campo de pruebas perfecto para que un entrenador pueda demostrar su pericia en este juego. Ya sabemos que todo en este juego es suerte, aunque… la suerte hay que ir a buscarla.

Pero hablemos del equipo del momento, las amazonas. Está claro que siendo un equipo recién salido del horno, están listas para reclamar el trono en la competición. Su capacidad para adaptarse a cualquier equipo contrario y a su vez la rápida progresión que tienen cogiendo experiencia hacen de este equipo un contrincante a batir.
Este equipo bien llevado es realmente difícil de defender, ya que tiene recursos hasta debajo de las piedras. ¡Pero el problema es cuando tampoco puedes realizar un ataque en condiciones contra él! No tendrán la superioridad élfica para realizar jugadas…pero al no recibir el odio acérrimos de toda la comunidad bloodbowlera y tener de base todas sus jugadoras esquivar hace que el equipo pueda crecer de manera monstruosa en un par de jornadas sin que nosotros el pueblo llano nos demos cuenta de la abominación que se está gestando en nuestras competiciones.

Por último, quería reseñar al equipo que no está dando la talla suficiente a mi entender: los enanos del caos. Hablando de un equipo ya “entrado en carnes”, teniendo la ventaja de que son…enanos, y que tienen...cosas de enanos, vamos, que son la “panacea” de metro y medio, no consigue obtener los resultados que se espera de un equipo así. Este equipo puede pecar de muchas cosas, pero una de ellas puede llegar a ser un pecado mortal. Jugar con miedo. No están preparados para que un entrenador los utilice de forma extremadamente defensiva. Es un equipo que está destinado a correr con algo de locura sabiendo que siempre hay un colchón de enanos armados hasta los dientes que te cubren las espaldas.
Se le puede sacar mucho jugo a un equipo de enanos del caos. Enano exprimido…aplaudo la idea. Un poco de locura creo que siempre es un buen ingrediente no solo para que salga bien un partido de Bloodbowl, sino para que salga una muy buena tarde con tu contrincante, ya sea porque demuestre su desprecio sin censura hacia ti, o porque hasta te agradezca perder de esa forma.

¡Feliz año a todos, fanáticos de las faltas fragantes!!!