Junio 24 2018 02:00:58
Encuesta Miembros
¿Seguirá Alrond sin poder editar sus equipos?











Debes iniciar sesión para votar.
Usuarios Conectados
Invitados: 1

Miembros: 0

Total Miembros: 29
Último Miembro: Valk
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

21/05/2018 20:45
Putos. P.d.: jugad malditos!

18/05/2018 12:39
Aquello ya se solucionó... Creo que hay "Gol de Señor" aunque la última opción me congratula

16/05/2018 13:37
Nunca lo sabremos... Abro votación!

15/05/2018 15:10
Han pasado 6 meses.. ¿seguirá Alrond sin poder editar su equipo?

24/09/2017 14:00
Sigo sin poder hacer nada con mis equipos ni mis partidos Frown

16/09/2017 19:39
Alrond no puede editar sus equipos ni aceptar actas. Alguno puede mirar que le ha pasado

04/09/2017 20:21
hola P. Guiry!!

04/09/2017 18:02
bienvenido de vuelta guiry!!

03/09/2017 13:17
Bravo Guiry!! disfrutaremos pegando a esos gobos!! Grin

03/09/2017 12:45
Buenas buenas a todos!! He vuelto jejeje

Archivo de Charlas
Maldiciones! Maldiciones!
Información del ComiteUna nueva edicion de Bloodbowleros Viajeros nos lleva al lejano Khemri, escenario espectacular, vastas dunas, piramides, esfinges, y, como no... Blloodbowl.

Estamos en el DuneDome, estadio de las Maldiciones de las Dunas, erigido en honor a su entrenador, Uko-Thep I.


Las Maldiciones se destacan por su juego duro, su avance solido y su contundencia en defensa.
Uko-Thep ha podido reunir a jugadores veteranos de Bloodbowl de la 3ª dinastia del Faraon Negro, destacan los 4 Guardianes de las Tumulos, Momias, con una Fuerza inconmensurable, esperemos que los siglos enterrados no pudran su juego.
El equipo es capitaneado por Nyar-La y To-Thep, Blitz-Ras, hermanos que sirvieron al mismisimo Faraon Negro y por el cual fueron bendecidos hace siglos y guardan el dia en que este vuelva a la tierra.
Los Thro-Ras, los corredores/pasadores del equipo parece que se encuentran en buena forma, Sephora, la gata del desierto, y Annon-Akek, el buitre de Ashup, llegan con un ratio de pases/recepciones inmejorable para un equipo de khemri, 0,5 por partido.
Por ultimo se han conseguido levantar a 3 lineas de la 4ª dinastia, y actualmente tienen a sacerdotes funerarios en la labor de encontrar y levantar a mas jugadores de la 4ªdinastia para completar la plantilla.
Nos han llegado rumores, que Uko-Thep ha llegado a un acuerdo con el famoso jugador Ramtut III para que juegue varios partidos con las Maldiciones, pero tanto él como el famoso blitz-ra Setekh han rechazado hacer declaraciones.

La aficcion esta encantada con la participacion de las Maldiciones en la Prefa League en su IV edicion. Las Maldiciones se han "hermanado" con uno de los equipos salientes que dejan la Prefa, las Flechas de Menegroth, y han declarado que pese a comenzar de cero contra rivales curtidos, su objetivo es igualar a las Flechas y conseguir levantar el titulo de Campeon de Liga Regular, estaran Ashup y Hatep con ellos?
Presentacion de los Asaltadores de las Cloacas
Información del Comite- Hola Jim!!!
- Hola Bob!!!
- Estamos hoy en la presentación de los equipos que participaran este año en la PrefaLeague 2010-2011
- Desde luego Jim. Tenemos que decir que el número de participantes crece cada año y de ser unos escasos 8, creo recordar, pasamos a la mágica cifra de 17
- Mágica Bob?
- Si el numero se ha duplicado y sumado más uno y el fervor de los aficionados ha hecho que se quiten los Play off dando paso a un torneo de Copa.
- Mas partidos Bob significan mas sangre, mas violencia, mas Blood Bowl.
- Si mas de todo. Ahora pasamos a la presentación del primer equipo, que según veo son … “Los Asaltadores de las Cloacas” uno de los mas veteranos de esta liga y con mas parches y remiendos. Ahora mismo los vemos en el campo.

- La liga 2009-2010 su resultado fue penoso con un inicio de derrotas y muertes y aun asi es posible que el equipo necesite alguna limpieza de posiciones.
- Claro Bob, esperemos poder ver su juego rápido de abrir huecos, hostigar al contrario que tan bien realizan sus corredores especialmente el mutante preferido de todos Vi´sok
- No te olvides de Zerch, Jim, entre ambos han conseguido sacar al equipo del atolladero y ponerlo en la parte media de la tabla y llegar a soñar con los playoff.
- Si además tenemos que añadir el cambio de juego que ofrecen ahora sus dos lanzadores y sus dos nuevos líneas que están ensañando la caída en placaje.
- El entrenador tiene muchas esperanzas de que este tipo de caidas den el resultado esperado y por ello el nuevo corredor se ha incorporado al equipo de placajes. Con esto vemos variedad en las tacticas.
- Ademas se ha afianzado en la posición de capitan el Blitzer Chter, Puño de Acero, tras la muerte del anterior lanzador y una violenta pelea en la que la Okrot apoyo claramente al actual capitan.
- Por último el entrenador espera hacer mejor juego que la ultima temporada, minimizar bajas y obtener algo de pasta para posibles lesiones. Ahora estamos a la espera de cual sera el proximo equipo en salir a la presentación.

NUEVA TEMPORADA
Información del ComiteAlas buenas de diox!!

fanaticos advenedizos del bloodbowl, id dando de alta vuestros ekipos nuevos y dejando actualizado vuestros ekipos antiguos para darlos de baja como ekipos participantes, no borrarlos de la faz de la tierra, solo darlos de baja como participantes de la PROXIMA TEMPORADA.

ya tenemos confirmados algunos ekipos nuevos, y acabamso de recibir la noticia de q Nacho se incorporara con el 3er ekipo del caos, quien decia q iba a ser una liga de jugones?

p.d.: delmo me tienes k decir como incrustar imagenes en la noticia
Asaltadores de las Cloacas vs Broncas de Denver
PartidosYa se ha disputado el último partido entre los Asaltadores y los Broncas con un resultado de 1-2, en la prorroga.
El partido ya empezó bronco con una pedrada desde el público Skaven a un Bitzzer Orco que solo consiguió enfurecer mas a los pieles verdes. Esto y la posibilidad de ser el ultimo partido de liga de los Broncas, no encuentran patrocinadores para la siguiente temporada y cierto equipo Elfico del entrenador Ma´al Pachecul a solicitado su plaza, hicieron que se lanzarán a hacer su mejor juego... olvidarse de la pelota y dar rienda a su ansia destructiva. El Equipo Skaven solo pudo evitar la bajas y colocarse en la mejor posición posible para evitar recibir el Touchdown que no llego en la primera parte.
Tras una primera parte de defensa desesperada el Equipo Skaven comienza a atacar y consigue un touchdown en una preciosa jugada de pase en zona en dos turnos, no sin sufrir varias bajas.

Los orcos vuelven a atacar deseando marcar el empate que les lleve a la prorroga lo cual consiguen, con dificultad, pues la debilitada defensa Skaven estuvo muy correcta, la inferioridad numérica se hizo notar, empatando al final de la segunda parte.

En la prorroga el jugador Skaven intento marcar rápido infiltrando a su único corredor en el campo contrario y con un pase del lanzador amenazar con la victoria pero con solo 5 jugadores era una apuesta desesperada. Finalmente los orcos sacaron a todos los skaven del campo, sin bajas más allá de contusiones e inconscientes, permitiendo marcar al orco negro, ya que era su cumpleaños.
Puesto 10 para los Skaven que han hecho una liga francamente mediocre y en la que se destacan las muertes, con dos corredores, dos ratas ogro, un blitzzer y un lanzador.
Los Bebedores arrebatan el titulo a los Sucios!!!!
PartidosTras un inicio de liga inseguro “Los Bebedores de Pach-Âran” se alzan con su primer título de liga, además arrebatándoselo en la final a los vigentes campeones “Los Sucios de Nurgle”. Cabe destacar que en la última parte de la liga y en los playoff Los Bebedores hicieron su mejor juego defensivo , tal y como muestras sus estadísticas, recordemos (y alegrémonos) de la muerte del que posiblemente corredor más hábil de la liga Asfaloth de las Flechas

Las celebraciones de título de liga se prolongaron hasta bien entrada la noche y como vemos en la foto los fans enaniles sacaron su mejores galas para la celebración.



Por otra parte la supuesta retirada de las Flechas por el luto de sus muertos, realmente se debe a un posible caso de dopaje, pues se estudia si el jugo de bayas del bosque que tan frecuentemente tomaban los jugadores era realmente alguna poción proporcionada por su entrenador Ukodil. Mientras tanto damos la bienvenida a las “Maldiciones de las Dunas” y su entrenador Ukot III.


Y el Campeon es....
Partidos....Los bebedores de Pach-Âran!!!!

ayer se disputaron la final y 3º-4º y el resultado de la clasificacion es el siguiente
-Bebedores
-Sucios
-Blazzing
-Flechas

el encuentro entre los blazzing y las flechas fue emocionante marcado por el lastre elfico desde inicio, k en el 3er minuto ya tenian 3 heridos y jugaban con 8, asiq... aun asi, los lagartos no consiguieron el empate hasta 2 minutos del final pese a su superioridad numerica, los elfos hicieron un buen partido con minimos efectivos y de hecho estuvieron a punto de marcar el definitivo 2º tanto, pero con tan poca gente no pudieron hacer frente a la avalancha de escamas lagartas, y fnalmente los lagartos se llevaron el gato al agua.

la final fue un partido interesante por lo visto, ya que el unico tanto del partido se anoto en el ultimo minuto de la 2ªparte. pero dejamso q lo comenten sus participantes.

Las Flechas se retiran de la prefaleague temporalmente, para enterrar a los 8 muertos elficos q han caido en los ultimos 4partidos...
SO oportunidades de los Enanos
Información del ComiteActualmente el gestor cuenta que las segundas oportunidades enaniles las cuenta a 40000 y no a 50000 tal y como esta en la ultima edicion. Esto no puedo arreglarlo aunque me he puesto en puesto en contacto con el gestor para ver que se puede hacer.

Tenerlo en consideracion los Enanos a la hora de comprar vuestras SO por si os descuadran las valoraciones y aquellos que compreis SO por favor comentarmelo para ajustaros las valoraciones correctamente.
Tenemos Final!!!
PartidosBuenas tardes fanáticos del Bloodbowl

-Ayer asistimos a la 2ª semifinal que enfrentaba a Las Flechas de Menegroth contra Los Bebedores de Pach-âran, y menudo resultado!

-Cierto Bob, el encuentro se estaba disputando muy igualado pero de repente ocurrió lo inesperado.

Asfaloth se tropezó y se mato! Ni el médico pudo salvarlo.

Cierto Bob, una muerte deleznable para un jugador de tan alta categoría.

Efectivamente, se despide de los campos con 31 tantos en su haber, nadie igualará ese record en la vida, ni el record de TDinOne. Se merecía otro final.

Pero eso no fue todo, también cayeron otros.

Si Cliff, Narfingwë también cayó muerto, Maeglin fue lesionado y no jugará el próximo partido y su Fuerza ha quedado debilitada, Galadhannön fue pisado y herido, Elladan también fue herido, Anarfin también fue herido y Annondil, Arvedil, Mithglin y Elrohir cayeron inconscientes.
Los enanos pudieron empatar gracias a la superioridad numérica y en la prorroga a punto estuvieron de perder la pelota y cayendo suelta a punto estuvo el único elfo que quedaba de anotar, si no fuese porque parecían enanos más que elfos pues todos se caían corriendo y esquivando.

Las Flechas ya habían declarado q esta iba a ser su última liga, y de hecho habían meditado ni siquiera celebrar el partido 3º-4º y declarar luto oficial por Asfaloth, pero como el partido les enfrenta a Los Reparahuesos, que también han declarado su baja por la siguiente temporada, van a aplazar los cortejos fúnebres y jugar ese partido.

Por otra parte los enanos sufrieron 3 expulsados y anotaron el tanto de la victoria en la prórroga.
Se enfrentaran a los Sucios de Nurgle próximamamente.

Akaskarlâ majetes.
Partidos de la 2º Jornada - Eliminados Play Off
PartidosSe han dado de alta los siguientes partidos en la segunda jornada.

--> Themyscira Raiders vs Bombas de Nuln
--> Los Repara-Huesos vs New Asesinos River

También se han dado de alta las semifinales
--> Flechas de Menegroth vs Los Bebedores de Pacharán
--> Los Sucios de Nurgle vs Blazing Lizards
Primer Emparejamiento de Semifinales!
PartidosBuenas tardes fanaticos del Bloodbowl!

Ayer en el UkoDome se disputaba otro encuentro de 4ºs de final, entre las Themyscira Riders y los Sucios de Nurgle. Tras unas reparaciones en el estadio, se tuvo q traer piedra a piedra el Themiscyrodromo para que pudiesen disputar el encuentro.
La jornada fue una jornada festiva y mientras se desarrollaba el encuentro hubo atracciones y diversiones variadas para los no bloodbowleros.

El encuentro acabo con la victoria en el ultimo minuto de la prorroga de los Sucios en un 2 a 1, q por lo que contaba la gente al salir del estadio habia sido una judiada. Las Raiders dominaron casi todo el partido, pero el gato al agua se lo llevaron los Sucios.

dejaremos espacio para q los propios entrenadores comenten lo sucedido.

Pero el resultado saca a la luz el primer emparejamiento de semifinales, lo que en la temporada pasada fue una final, Blazzing Lizards VS Sucios de Nurgle. Un encuentro por todo lo alto!

Seguimos esperando que los Bebedores y los Reparahuesos jueguen su partido para conocer el otro cruce de semifinales.

Namarië Bloodbowleros
Primer Clasificado a Semifinales
PartidosBienvenidos fanaticos del Bloodbowl a una tarde mas de ...Bloodbowl es Bloodbowl.

El sabado pasado disfrutamos del 1er encuentro de cuartos de final, en el que se enfrentaban los New Asesinos River, y el campeón de la liga regular, las Flechas de Menegroth. La temporada pasada en semifinales nos otorgaron con un partido esplendido, y esta temporada, pese a que los new Asesinos River acabaron 8ºs, fue por un "descuido" de la ultima jornada, se presentaba como un duelo interesante.

Y no defraudaron.

La victoria fue para las Flechas en un apretado hasta el final 2 a 0.

La primera parte atacaban los Asesinos, los enanos del caos apretaban pero Islero el monotauro no conseguia traspasar el medio campo gracias a Galadhannön, los silvanos habian estado practicando al caida al suelo y apenas sufieron daños, se abrian y cerraban en abanico atacando desde los flancos, dejaron inconsciente al motosierro goblin gracias a Elrohir, finalmente Elladan II, el fornido bailarin arrebataba el balon, balon al suelo, pase y recepcion de la nueva corredora elfica Tinwen II, la mas bella de los playoffs, pese a las amazonas, que anota el 1 a 0 a 2 minutos del final de la 1ª parte.
Los Enanos del Caos en el resto de la parte intentaron hacer daño pero no tuvieron exito.

Comenzaba la 2ª parte con las Flechas atacando para definir el partido a un 2 a 0. Un placaje apurado de Elladan II forzaba a Asfaloth a no apurar al carrera y no realizar su tan conocido TD in One, los hobgoblins con un 12ºjugador ilegal entrando desde su xzona de TD presionan y atacan a Elladan, quien intenta soltar al bola a Asfaloth, pero se le escurre y es derribado, un hobgoblin recoge la bola y comienza la mayor melé vista nunca, en un espacio de 3m cuadrados se juntaron los centauros, enanos, minotauro, bailarines, corredores, pasadores, lienas, tras una refriega de placajes dodne lso enanos empezaron a demostrar su fuerza Elladan aprovechando una brecha consigue quitarles la pelota, que queda suelta, lso silvanos la recojen, los enanos consiguen quitarsela y un hobgoblin se interna peligrosamente en el campo elfico, pero Elladan hace fuerzas, salta, esquiva, placa y derriba al hobgoblin, al bola queda muerta, entre en accion Araumo II, un nuevo coredor, quien recoje y pasa a Targlîn, el pasador suplente, que en al zona de defensa de Islero recoje, esquiva y se acerca a la linea de TD pero Islero se enfurece y le derriba causandole una lesion que le impedira jugar el proximo encuentro, la boal queda meurta lso enanos acuden a protegerla e intentar el ataque final, pero alli aparece Maeglin el pasador, que recoje lanza y...Narfinwe atrapa anotando el definitivo 2 a 0.

Quedan un par de minutos en lso cuales los enanos derriban a galadhannön, Tinwen II es lesionada y los enanos y hobgoblins aporrean en el suelo al hombrearbol, pero el arbitro lo ve y expulsa a un hobgoblin...

2 a 0 final para las Flechas. Un partido emocionante donde la bola se movio de un campo a otro. un encuentro emocionante y vibrante donde acudieron huestes de silvanos para festejar el magnifico encuentro de su equipo.

Ahora falta saber quien sera su pareja de semifinales, si lso bebedores de Pach-âran o los Repara-huesos.

Hasta aqui el programa de hoy fanaticos del BB.
buenas noches y buena suerte.




397,142 Visitas únicas

Powered by PHP-Fusion copyright © 2002 - 2018 by Nick Jones.
Released as free software without warranties under GNU Affero GPL v3.