Septiembre 24 2017 12:59:14
Encuesta Miembros
¿Qué equipo será campeón de la PrefaLeague X Regular?





















Debes iniciar sesión para votar.
Usuarios Conectados
Invitados: 1

Miembros: 0

Total Miembros: 28
Último Miembro: Vane
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

16/09/2017 19:39
Alrond no puede editar sus equipos ni aceptar actas. Alguno puede mirar que le ha pasado

04/09/2017 20:21
hola P. Guiry!!

04/09/2017 18:02
bienvenido de vuelta guiry!!

03/09/2017 13:17
Bravo Guiry!! disfrutaremos pegando a esos gobos!! Grin

03/09/2017 12:45
Buenas buenas a todos!! He vuelto jejeje

27/02/2017 16:37
JUJARRESUMENES de la jornada 7!!!

02/02/2017 17:54
He añadido en reglamentos una utilidad, la Regla de Intercepción de pases por casillas

31/01/2017 19:06
JUJARRESUMENES de la jornada 6 recien salidos del horno!!!

12/01/2017 21:30
jajajajaja acabo de ver la encuesta

11/01/2017 13:10
Nueva Quiniela y corregido lo del Snotling que vuelve a tener Fu 1

Archivo de Charlas
Tenemos Final!!!
PartidosBuenas tardes fanáticos del Bloodbowl

-Ayer asistimos a la 2ª semifinal que enfrentaba a Las Flechas de Menegroth contra Los Bebedores de Pach-âran, y menudo resultado!

-Cierto Bob, el encuentro se estaba disputando muy igualado pero de repente ocurrió lo inesperado.

Asfaloth se tropezó y se mato! Ni el médico pudo salvarlo.

Cierto Bob, una muerte deleznable para un jugador de tan alta categoría.

Efectivamente, se despide de los campos con 31 tantos en su haber, nadie igualará ese record en la vida, ni el record de TDinOne. Se merecía otro final.

Pero eso no fue todo, también cayeron otros.

Si Cliff, Narfingwë también cayó muerto, Maeglin fue lesionado y no jugará el próximo partido y su Fuerza ha quedado debilitada, Galadhannön fue pisado y herido, Elladan también fue herido, Anarfin también fue herido y Annondil, Arvedil, Mithglin y Elrohir cayeron inconscientes.
Los enanos pudieron empatar gracias a la superioridad numérica y en la prorroga a punto estuvieron de perder la pelota y cayendo suelta a punto estuvo el único elfo que quedaba de anotar, si no fuese porque parecían enanos más que elfos pues todos se caían corriendo y esquivando.

Las Flechas ya habían declarado q esta iba a ser su última liga, y de hecho habían meditado ni siquiera celebrar el partido 3º-4º y declarar luto oficial por Asfaloth, pero como el partido les enfrenta a Los Reparahuesos, que también han declarado su baja por la siguiente temporada, van a aplazar los cortejos fúnebres y jugar ese partido.

Por otra parte los enanos sufrieron 3 expulsados y anotaron el tanto de la victoria en la prórroga.
Se enfrentaran a los Sucios de Nurgle próximamamente.

Akaskarlâ majetes.
Partidos de la 2º Jornada - Eliminados Play Off
PartidosSe han dado de alta los siguientes partidos en la segunda jornada.

--> Themyscira Raiders vs Bombas de Nuln
--> Los Repara-Huesos vs New Asesinos River

También se han dado de alta las semifinales
--> Flechas de Menegroth vs Los Bebedores de Pacharán
--> Los Sucios de Nurgle vs Blazing Lizards
Primer Emparejamiento de Semifinales!
PartidosBuenas tardes fanaticos del Bloodbowl!

Ayer en el UkoDome se disputaba otro encuentro de 4ºs de final, entre las Themyscira Riders y los Sucios de Nurgle. Tras unas reparaciones en el estadio, se tuvo q traer piedra a piedra el Themiscyrodromo para que pudiesen disputar el encuentro.
La jornada fue una jornada festiva y mientras se desarrollaba el encuentro hubo atracciones y diversiones variadas para los no bloodbowleros.

El encuentro acabo con la victoria en el ultimo minuto de la prorroga de los Sucios en un 2 a 1, q por lo que contaba la gente al salir del estadio habia sido una judiada. Las Raiders dominaron casi todo el partido, pero el gato al agua se lo llevaron los Sucios.

dejaremos espacio para q los propios entrenadores comenten lo sucedido.

Pero el resultado saca a la luz el primer emparejamiento de semifinales, lo que en la temporada pasada fue una final, Blazzing Lizards VS Sucios de Nurgle. Un encuentro por todo lo alto!

Seguimos esperando que los Bebedores y los Reparahuesos jueguen su partido para conocer el otro cruce de semifinales.

Namarië Bloodbowleros
Primer Clasificado a Semifinales
PartidosBienvenidos fanaticos del Bloodbowl a una tarde mas de ...Bloodbowl es Bloodbowl.

El sabado pasado disfrutamos del 1er encuentro de cuartos de final, en el que se enfrentaban los New Asesinos River, y el campeón de la liga regular, las Flechas de Menegroth. La temporada pasada en semifinales nos otorgaron con un partido esplendido, y esta temporada, pese a que los new Asesinos River acabaron 8ºs, fue por un "descuido" de la ultima jornada, se presentaba como un duelo interesante.

Y no defraudaron.

La victoria fue para las Flechas en un apretado hasta el final 2 a 0.

La primera parte atacaban los Asesinos, los enanos del caos apretaban pero Islero el monotauro no conseguia traspasar el medio campo gracias a Galadhannön, los silvanos habian estado practicando al caida al suelo y apenas sufieron daños, se abrian y cerraban en abanico atacando desde los flancos, dejaron inconsciente al motosierro goblin gracias a Elrohir, finalmente Elladan II, el fornido bailarin arrebataba el balon, balon al suelo, pase y recepcion de la nueva corredora elfica Tinwen II, la mas bella de los playoffs, pese a las amazonas, que anota el 1 a 0 a 2 minutos del final de la 1ª parte.
Los Enanos del Caos en el resto de la parte intentaron hacer daño pero no tuvieron exito.

Comenzaba la 2ª parte con las Flechas atacando para definir el partido a un 2 a 0. Un placaje apurado de Elladan II forzaba a Asfaloth a no apurar al carrera y no realizar su tan conocido TD in One, los hobgoblins con un 12ºjugador ilegal entrando desde su xzona de TD presionan y atacan a Elladan, quien intenta soltar al bola a Asfaloth, pero se le escurre y es derribado, un hobgoblin recoge la bola y comienza la mayor melé vista nunca, en un espacio de 3m cuadrados se juntaron los centauros, enanos, minotauro, bailarines, corredores, pasadores, lienas, tras una refriega de placajes dodne lso enanos empezaron a demostrar su fuerza Elladan aprovechando una brecha consigue quitarles la pelota, que queda suelta, lso silvanos la recojen, los enanos consiguen quitarsela y un hobgoblin se interna peligrosamente en el campo elfico, pero Elladan hace fuerzas, salta, esquiva, placa y derriba al hobgoblin, al bola queda muerta, entre en accion Araumo II, un nuevo coredor, quien recoje y pasa a Targlîn, el pasador suplente, que en al zona de defensa de Islero recoje, esquiva y se acerca a la linea de TD pero Islero se enfurece y le derriba causandole una lesion que le impedira jugar el proximo encuentro, la boal queda meurta lso enanos acuden a protegerla e intentar el ataque final, pero alli aparece Maeglin el pasador, que recoje lanza y...Narfinwe atrapa anotando el definitivo 2 a 0.

Quedan un par de minutos en lso cuales los enanos derriban a galadhannön, Tinwen II es lesionada y los enanos y hobgoblins aporrean en el suelo al hombrearbol, pero el arbitro lo ve y expulsa a un hobgoblin...

2 a 0 final para las Flechas. Un partido emocionante donde la bola se movio de un campo a otro. un encuentro emocionante y vibrante donde acudieron huestes de silvanos para festejar el magnifico encuentro de su equipo.

Ahora falta saber quien sera su pareja de semifinales, si lso bebedores de Pach-âran o los Repara-huesos.

Hasta aqui el programa de hoy fanaticos del BB.
buenas noches y buena suerte.



Grupo A – Asaltadores de la Cloacas
PartidosYa se han disputados los dos partidos del grupo A del equipo Skaven “Asaltadores de las Cloacas”

Estos acudían al partido con la intención de quedar primero de grupo, no solo para evitar la terrible Dungeon Bowl, sino también para mejorar, un poco, su imagen esta temporada. Recordemos que el inicio de esta liga fue nefasto para un equipo que tenia la intención de meterse en los playoff con seguridad y que se encontró luchando por la 8ª plaza de los playoff, cosa que no ha conseguido.

Partido 1 – Pufo´s Team. [2-1]
El partido comienza con un día perfecto y atacando el equipo humano. Una mala coordinación de sus jugadores hace que pierdan el balón pronto, oportunidad que aprovecharon los Skaven para marcar rápidamente el 1º Touchdown.
Los Pufo´s vuelven a prepararse para intentar empatar el partido antes del final de la 1ª parte y salen de forma bastante agresiva con una línea de ataque, pero no es su día con los placajes y caen varias veces al suelo, facilitando que los Skaven roben el balón y marque el 2-0 al final de la primera mitad. En la segunda mitad los Skaven intentarán marcar el 3º Touchdown ante unos agresivos Pufos, pero el Vi Sok se caerá enfrente de la línea de Touchdown, oportunidad que aprovechan los humanos para marcar casi al final del partido el definitivo 2-1, en una jugada rápida de campo a campo con dos pases.
Hay que decir que las ratas tuvieron mucha suerte con los placajes y heridas del contrario, lo que facilito el juego fluido del equipo ratonil.

Partido 2 – Los Pequeños Untadores. [3-0]
Casi de forma inmediata, con solo una hora de diferencia, los Asaltadores de las Cloacas se enfrentan a los Pequeños Untadores con ganas de revancha, pues recordemos que en su primer encuentro las ratas salieron con el partido perdido y lo mas doloroso, 3 ratas muertas entre ellas la primera estrella de los Corredores de Alcantarilla. Con esto y la adrenalina subida del anterior partido el equipo ratonil no pudo jugar mejor, sus jugadores placaban, apoyaban, se colaban por lo huecos y lo más importante marcaban. Los skaven salieron en la primera parte siendo el equipo lanzador y con la idea de marcar rápido para poder expulsar a la apisonadora lo antes posible, y lo consiguieron en el 3º turno en el que se robo el balón en campo enano y se marco. Hay que decir que una el evento de Defensa Perfecta ayudo mucho a este logro.
Aun con el cambio que tenían los enanos se quedaban con uno menos en el campo, volvieron al campo con ganas de revancha y puños de acero nuevos. En lo que quedaban de segunda parte se buscaban tres objetivos Scher´tek, Diente Pútrido, Arr kat y marcar el 1-1. El perfecto juego de los Skaven evito todos esto, además se destaco una de las pocas jugadas de la Rata Ogro que con una penetración consiguió colocarse de forma que apoyara en el placaje que hizo que los enanos soltaran el balón, ocasión que Zerch aprovecho para marcar el 2º Touchdown .

Con solo 8 jugadores, tras expulsiones y heridas, los enanos encaran la segunda parte en la que poco pueden hacer para que Da-ne-tch marque el definitivo 3-0, por esta razón los Pequeños Untadores se lanzaron en un continuo movimiento de placaje, en la que lesionarían a Da-ne-tch y Arr Kat quedándo estos fuera del partido y del próximo encuentro. Por esto con el partido ganado las ratas harian lo que mejor saben huir hacia atrás y no evitar mas bajas, pues últimamente la eficacia del medico del equipo esta más que en entredicho.

En resumen las ratas se clasifican como primeras del Grupo A, evitando la Dungeon Bowl, con mucha suerte y volviendo a mostrar su anterior juego.

Esperemos que en el partido que falta y en la Liga 2010-2011 sigan mostrando este juego.
Partido Asaltadores de las Cloacas vs Los Reparahuesos
PartidosFinalmente se jugo e partido entre los Asaltadores de las Cloacas y Los Reparahuesos. El equipo ratonil acudia al partido con la intencion de ganar los 3 puntos para aegurarse su puesto en los playoff, mientras que el equipo de no muertos tenia la intencion de ensallar sus juegadas para las eliminatorias.

Comenzaron recibiendo los No Muertos que tras abrirse paso marcaron en el turno 6, dejando un espacio muy ajustado al equipo Skaven para empatar antes del comienzo de la segunda parte. Tras colocarse en posicion Da-ne-tch y Vi´sok desmarcandose correctamente, este mismo se cae en la linea de Touch dejando sin oportunidad de pase a Lanzador. Esta situacion ponia muy complicado el empate del equipo Skaven antes de la segunda parte pero una jugada preparada, con empujones por enmedio permitio acercar una casilla a K t Sombra Acechante lo que le permitiría hacer una asombrosa cabalgada hasta la linea de touchdown y logrando el empate.

En la segunda parte el equipo Skaven volvia a recibir y consiguio infiltrar a tres de sus corredores bien desmarcados y asi lograr un facil touchdown en el turno 2, que adelanta a las ratas. Estas esperaban coseguir defender su area en la segunda parte, intentando recuperar el balon lo antes posible. El entrenador Nigromante, por error, pensó que hasta ese momento iban empate y retraso el definitivo 2 - 2 hasta casi el final, en la que casi pudo perder el partido en una jugada heroica de Cht´er que hizo que se le cayera el balon a un hombre lobo dificultando el empate.

361,579 Visitas únicas

Powered by PHP-Fusion copyright © 2002 - 2017 by Nick Jones.
Released as free software without warranties under GNU Affero GPL v3.