Julio 16 2018 22:36:07
Encuesta Miembros
¿Seguirá Alrond sin poder editar sus equipos?











Debes iniciar sesión para votar.
Usuarios Conectados
Invitados: 1

Miembros: 0

Total Miembros: 29
Último Miembro: Valk
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

21/05/2018 20:45
Putos. P.d.: jugad malditos!

16/05/2018 13:37
Nunca lo sabremos... Abro votación!

15/05/2018 15:10
Han pasado 6 meses.. ¿seguirá Alrond sin poder editar su equipo?

24/09/2017 14:00
Sigo sin poder hacer nada con mis equipos ni mis partidos Frown

16/09/2017 19:39
Alrond no puede editar sus equipos ni aceptar actas. Alguno puede mirar que le ha pasado

04/09/2017 20:21
hola P. Guiry!!

04/09/2017 18:02
bienvenido de vuelta guiry!!

03/09/2017 13:17
Bravo Guiry!! disfrutaremos pegando a esos gobos!! Grin

03/09/2017 12:45
Buenas buenas a todos!! He vuelto jejeje

27/02/2017 16:37
JUJARRESUMENES de la jornada 7!!!

Archivo de Charlas
New Asesinos River vs Asaltadores de las Cloacas
Partidos… y si mi padre fuera un dragon…. Yo tendría 2 colas… y ahora damos paso a los deportes

- Gracias Matias. Ya se ha jugado el partido de la segunda jornada entre los New Asesino River y los Asaltadores de las Cloacas con u resultado 2-1. Ya desde el principio el partido empezó bronco. Una lluvia de piedras llovió sobre el campo cuando el árbitro todo el silbato dejando en el suelo a un hoggoblin y en banquillo al cuidado del terrible medico a un corredor de alcantarilla. “Le dejara una bonita cicatriz pero el parche de hierro evitara que tenga que dejar el campeonato antes de tiempo” comento el medico de los Asaltadores.
- Estos atacaban al inicio del primer tiempo, ya desde el minuto 1 con uno menos y con buenos placajes y rápidos esquives los corredores restantes se posicionaron para marcar, pero el balón no consiguió salir de las manos del lanzador lo que dejo sorprendidos tanto a jugadores, al publico y al entrenador, que veía la torpeza y el despiste de la temporada pasada. “Nuestro juego nos obliga a evitar en la medida de lo posible el juego de contacto y es importante que posiciones como la de lanzador estén concentrados en el partido, hoy no lo estaba”. Con todo el equipo Skaven consigue abrir un hueco alrededor del balón donde se cuela un corredor, recoge la pelota y marca en una brillante carrera.
- Con esto se reinicia el partido con alguna baja ya por parte del equipo Skaven “mucho tardamos en marcar el primer touchdown”. Los enanos se ponen en una línea de ataque amplia y adelantada. La falta del lanzador de defensa se nota y la patada se va fuera del campo dando un touchback que los enanos aprovechan. Con placajes contundentes se abren paso has casi la mitad del campo skaven, en este proceso los enanos avanzaron como una unidad llevándose por delante al jugador Estrella Glart Smashrip Jr y marcando al casi al final de la primera parte.
- Un error en el marcador permite una 2º oportunidad de para que las ratas se adelante. Casi en el final del tiempo de descuento estuvo en sus manos el 1-2, pero un mal placaje para liberar al lanzador hace que se pare el partido con el corredor en posición para la carrera.
- En la segunda parte los enanos se toman su tiempo aunque por unos momentos las ratas ogro hacen su trabajo mandando fuera a 3 enanos y el minotauro, lo que da esperanzas a las ratas de adelantarse pero el juego enano separa a las ratas y solo dejan a dos jugadores en el campo, lo que permite marcar con simplicidad el definitivo 2-1
- El entranador comento al final: “No puedo quejarme del juego de mi equipo, aunque las cosas fallaron en los momentos precios, ambos relacionados con el pase. Solo espero que no volvamos a la tónica de la temporada anterior perdiendo dos jugadores por partido por lesiones.”
Regla de Pases
Información del ComiteAlas buenas de diox!!

para q todo el mundo lo tenga, aki os dejo la regla de pases por casillas. independientemente de campo real, creado o ule.



akaskarlâ majetes
Himno del Pufo´s Classic
Información del ComiteDeclaraciones del presidente, entrenador y barman favorito de los Pufo´s Classic

"Estamos buscando un himno que represente nuestra vision de este deporte: cerveza, cerveza y mas cerveza. Creimos que lo mejor seria contactar con el mas laureado autor de canción en el pais de origen de los pufos.
Sin mas dilación aqui va este temon"
Himno
Esto si es un himno!!
Entrenadores-Bienvenidos una noche mas a nuestro tiempo de deportes, en Bloodbowl es Bloodbowl.
Bob

-Jim

-Hace escasos instantes el entrenador Uko-Thep de las Maldiciones de las Dunas presentaba ante el publico lo q va a ser el nuevo himno del equipo, aqui pueden ver unas imagenes:

-Y nada menos que creado por los Iron Maiden!!!
Esto si es un himno para un equipo de bloodbowl, verdad Bob?
-Puedes apostar por ello Jim, si mi abuelo rataogro lo oyese se levantaria de la tumba a aporrear cascos..
-Por cierto Bob, hablando de levantarse de las tumbas, sabemos algo del partido que enfrentara a las Maldiciones contra los Vampiros de Sangre Fresca?
-La verdad Jim es que todavia no tienen fijado ninguna fecha, por lo que nos ha comentado Uko-Thep en la rueda de prensa, éste ha tenido tanteos con el entrenador de los Sangre, pero Chikidoc ha hecho la cobra en varias ocasiones y ha rehuido fijar una fecha, asq seguimos expectantes.

Bien, eso es todo en nuestro breve espacio de hoy, un saludo y buenas noches.

(...prfff...hyyyyyyy.< click >..oye,Bob, no sabia q tu abuelo habia sido rataogro.. ahora entiendo pq calzas tan largo... )
JORNADA 2
Información del ComiteBuenas! fanaticos del Bloodbowl!
Como ya sabeis, dentro de poco empieza la nueva jornada, y esta es la fecha previstas en principio:


Jornada 2 ----- Del 22-10-10 hasta el 7-11-10



Recordar que hay que concertar partidos y/o ponerse en contacto con el rival en menos de cuatro dias desde el comienzo de la jornada. Ales, a jugar!


Asaltadores de las Cloacas vs Comecaras de Catachan.
Partidos….y a continuación damos paso a los deportes….

-Gracias Matías. Ya se ha disputado el partido que enfrento a los Asaltadores de las Cloacas contra, un casi desconocido, Los Comecaras de Catachan, con un resultado de 3-1.
Con este resultado los Asaltadores comienzan la liga con un buen juego que gusto a su entrenador, pese las dos muertes que causaron los mercenarios en la segunda parte.
“Este es el juego que queremos mostrar, rápido, abriendo huecos por donde colar a los corredores y hostigando desde el principio.”
Ante la pregunta sobre las bajas, el entrenador Skaven no las dio importancia: “… aunque lamentamos sus muertes, esas dos posiciones pueden ser cubiertas con facilidad, el corredor era un novato, que no demostró ser muy rápido y el lanzador era el reserva en ataque. Solo espero que no sea la tónica del partido y esperemos que el médico este más hábil, demasiados jugadores se le escapan”

Al inicio del partido atacaban los Skaven y consiguieron hacer un fantástico touchdown en dos turnos con un preciso pase a las manos de Visok. Tras el primer touchdown los jugadores de los Comecaras se colocan en la línea y comienza el juego los skaven se infiltran rápida mente evitando que formen caja y aprovechando su movilidad y los apoyos para robar el balón y consiguen robarle el turno marcando.

Al inicio de la segunda parte la tónica se repite pero Vorak toma las riendas del equipo y consigue mandar al banquillo a la rata ogro y el equipo del caos comienza a hacer placajes mas efectivos. Esto no evita que los skaven simulen otra vez el touchdown del 2-0, para conseguir zafar a sus jugadores y parar el partido. 3-0

Con el partido perdido los Comecaras, se lanzaron a marcar el touchdown del honor y placar con contundencia, el entrenador Skaven, deseoso de dar un buen espectáculo preparó una defensa de contacto, para buscar robar el balón y el marcar el 4-0, que les llevaría a la cabeza de la clasificación. Esto llevo a dos muertes y dos lesiones, entre ellas Visok que se pierde el próximo encuentro. Los Comecaras se abren paso a golpes y consiguen marcar su touchdown, con esto se pone el resultado final de 3-1.

Buen inicio para los Skaven, que sufrieron las bajas y esperan ya a su contrincante. Al día de hoy se negocia la cesión de un par de jugadores para el partido contra los enanos del caos, aunque ya se ha cerrado el contrato con TK, Ojo Rojo.
Copa PrefaLeague!!
Información del ComiteHola a todos los Fanaticos del Bloodbowl!!

Como habreis podido comprobar ya estan los emparejamientos de la copa!!





Podeis temblar y arrepentiros de jugar a este fantastico juego cuando veais a vuestros amigables rivales, solo informaros que tal como se indica en el reglamento interno pasaran a la siguiente ronda todos los ganadores excepto uno, el cual sera el que menos touchdown/bajas haga!!



Falta un emparejamiento el cual se añadirá el martes ^^
Presentacion de los Comecaras de Catachan
Información del Comite-Buenas Jin
-Buenas Bob. BloodBoleras mañanas a todos.
Hoy tenemos con nosotros al entrenador de los “Comecaras de Catachan”, genmaes.
-Así es Jin, los Comecaras es uno de los tres equipos de Caos que participan en esta liga y aunque es un equipo desconocido en la Prefaleague lleva un tiempo participando en “amistosos” y algún conato de liga con mas pena que gloria.
-Vaya, vaya Bob, no lo estás poniendo muy bien que se diga. Veamos que opina al respecto genmaes.
-Gracias Jim, si bien es cierto que no tenemos un equipo trabajado y hemos tenido que reestructurarlo entero para acondicionarlo a la reglamentación de la Prefaleague…
-Digamos más bien que están más verdes que las bilis de los jugadores de “Los sucios de Nurgle”.
-Bueno Bob, eso mismo me comentó tu mujer el otro día sobre ti en la cama.
-Calma, calma muchachos dejemos las leches para el campo. Cuéntanos genmaes que tienes previsto para esta tu primera temporada y sobre tu primer encuentro contra los “Asaltadores de las Cloacas” todo un veterano en la competición.
- Para esta temporada no espero nada más que afianzarnos en la liga e ir formando un equipo sólido que pueda pisar en el sentido más literal al resto de los equipos y para este partido contra...
-Puuuurf jajajaja
-¡Que cojones te parece tan gracioso!
-Jajajaj ¡Que bueno! Pisar dice el cachondo. Date con un canto en los dientes si terminas la liga con tres veteranos jajaja.
-Me cago en tu puta….. [Clank, Zrast, Punch]
-Errrr bueno despedimos la conexión esperando deseosos el partido de estreno de los “Comecaras de Catachan” muchas gracias genmaes. Chicos, chicos, dejadlo ya, ¡Por dios genmaes no! Bocados en los genitales no. [Piiiiiiiiiiiii]
----------Bloodweiser la cerveza con la que conseguirás a las petardas más petardas con lúpulo de bla, bla…bla.
Comienza la Temporada!!!!
PartidosBienvenidos fanaticos chiflados del Bloodbowl!

Hoy ha comenzado la IV temporada de la PrefaLeague...con resultados asombrosos!
Las themyscira Raiders se proclaman lider momentaneo, tras un contundente 4 a 1 contra los vampiros de Sangre Fresca, mal partido para los vampiros..
Las Bombas de Nuln ganaron a las Maldiciones en ajustado 1 a 0 con una momias muy blanditas, solo se le quitaron la vida al corredor novato.
Los Getafe Patriots empataron a 1 contra los Brutal Kaos en un partido glumper. (...)

Se jugó tb la 1ªparte de las Sombras contra Gañanazos en un empate a 0...

La 1ªjornada por tanto comienza desde este sabado y se dan 2 semanas oficiales de plazo para jugar los partidos restantes, por tanto, hasta el 24 de Octubre!!!!

Placajes y muertes para todos!!!!
Presentacion Las Sombras de Karond Kar
Información del ComiteDesde las oscuras tierras de Naggaroth, en la ciudadela de Karond kar, llega un equipo de despiadados y sangrientos jugadores élficos. Liderados por su capitana la Elfa Bruja Inzilbêth, los druchiis intentarán desplegar su juego frente a los rocosos equipos de la Prefa League, tras hacerse con la vacante que dejaron los "Broncas de Danver".

Las "sombras" llegan reforzados por sus 3 grandes blitzers: Eönwë. Fëanor y Eärendil, que suman entre los 3 más de 100 muertes en los campos de Blood Bowl, puesto que el uso de punzantes estiletes, es su mejor estrategia, rapidez y astucia, hacen de ellos unos jugadores muy a tener en cuenta.

En la actualidad se está en trámites de incorporar un cuarto Blitzer, pero por ahora las negociaciones han quedado estancadas, debido a que el equipo de las "sombras" no dispone del suficiente dinero en su tesorería para hacer frente al pago de sus emolumentos. Sin embargo, fuentes cercanas al club, han informado, que dicho jugador no pondría reparos en llegar al equipo lo antes posible.

El equipo en la actualidad está conformado, por los posicionales básicos, más conocidos como líneas. Los líneas de este equipo han sido escogidos entre los restos de una tripulación pirata, los cuales aun portan sus heridas de guerra, sus parches, e incluso alguno su garfio. La falta disponibilidad de hombres hizo que el Club tuviera que recurrir a sus servicios como complemento a los jugadores profesionales de este equipo. Su experiencia en combate, y en el asalto de barcos, les proporciona la agilidad necesaria para jugar al Blood Bowl, tienen aun muchos defectos, pero que el entrenador desea corregir para futuros encuentros.

Sus capas de Dragón Marino ondeantes al viento son su gran seña de identidad, ya que pese a que ahora son jugadores de Blood bowl, en sus corazones siempre se considerarán piratas.

¿Hasta donde llegarán? Solo el tiempo lo dirá.
Presentacion Themyscira Raiders
Información del ComiteAsí es, Bob. Fueron el equipo revelación de la pasada temporada y lograron un digno sexto puesto en la anterior Liga.

Exacto, Jim. Son las Themyscira Raiders. Recién llegadas de su breve descanso en su hogar, Isla Paraíso, estas buenorras han renovado fuerzas.

Estas amazonas sufrieron un duro revés cuando su líder, Diana, murió durante el enfrentamiento contra el New Asesinos River. Sin embargo, lograron mantener la cabeza alta y llegaron a los play-offs gracias a su nueva capitana, Donna Troy, que ha demostrado una agilidad y una capacidad estratégica única.

La otra gran jugadora estrella del equipo es Penélope, una receptora que recientemente ha descubierto una nueva afición, arrollar a sus rivales y arrancarles los genitales.

Ouch.

Sí, Bob. Ouch.

Y para el juego bonito está Mennalipe, una lanzadora que ha llevado sus habilidades de pase al máximo nivel.

Sí, sólo falta que haga algun vez algún lanzamiento.

Bueno, Jim, en definitiva, las Themyscira Raiders se han afianzado como un equipo de contacto, que no se amedranta ante nadie, y que pretenden conseguir lo que se les escapó el año pasado: ganar la Liga.

401,395 Visitas únicas

Powered by PHP-Fusion copyright © 2002 - 2018 by Nick Jones.
Released as free software without warranties under GNU Affero GPL v3.