Septiembre 20 2018 18:21:04
Encuesta Miembros
Jugamos la jornada 4 con tabla de clima de Invierno?







Debes iniciar sesión para votar.
Usuarios Conectados
Invitados: 1

Miembros: 0

Total Miembros: 31
Último Miembro: Byor
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

21/05/2018 20:45
Putos. P.d.: jugad malditos!

16/05/2018 13:37
Nunca lo sabremos... Abro votación!

15/05/2018 15:10
Han pasado 6 meses.. ¿seguirá Alrond sin poder editar su equipo?

24/09/2017 14:00
Sigo sin poder hacer nada con mis equipos ni mis partidos Frown

16/09/2017 19:39
Alrond no puede editar sus equipos ni aceptar actas. Alguno puede mirar que le ha pasado

04/09/2017 20:21
hola P. Guiry!!

04/09/2017 18:02
bienvenido de vuelta guiry!!

03/09/2017 13:17
Bravo Guiry!! disfrutaremos pegando a esos gobos!! Grin

03/09/2017 12:45
Buenas buenas a todos!! He vuelto jejeje

27/02/2017 16:37
JUJARRESUMENES de la jornada 7!!!

Archivo de Charlas
Jujarresumenes de la Prefa XI
NoticiasSí, gentecilla. No era un maldito bulo. Realmente han vuelto. Y si fueramos más habría vuelto en forma de chapas hiperchulas, pero es lo que hay, nos conformaremos con las palabras vomitadas que os pongo a continuación:

Se va a hacer un pequeño repaso a los equipos que compiten en esta temporada en la Prefaleague (sabeis de sobra que esto sí que es mentira, en verdad sólo es una excusa para despotricar vilmente con cualquier incauto que juega a esto y está aquí...ojalá jugara Moi...jo)





Bloody Heroine

Exacto. Parece que el judío vuelve a la carga. Este año hay amazonas en el menú, y tiene toda la pinta que Ivan quiere volver a ganar el campeonato. Recordad en este largo invierno que vamos a tener de sequías de victorias, que siempre hubo tiempos peores, la dictadura nurgle del malvado masón judío hace ya varios años era la ley imperante y no hubo resistencia posible. ¿Dónde quedaron esos equipos de primera categoría con los que jugaba el Judi? Echamos de menos tus ogros Ivan, deja de defraudarnos por favor.
De momento iros preparando para que esta persona non grata juegue como un elfo, actúe como un elfo y cuando le reproches que deje de ser un puto elfo te responda:
-¿Yo? Si no soy elfo mamón,que mal perder tienes, si jugaras tan bien como yo...
Lo de siempre, (que es bueno que os lo recuerde semana sí y semana también) PUTA TÁCTICA JUDÍA. No hay nada como el plantear un partido donde supongas que la suerte esté de tu lado, y luego lo achaques a tu buen hacer. ¡Mentiras! Toda la vida del judío se basa en este pregón. Desconfiad de su cara afable y sonrisa sincera. MIradle a los ojos. Es ahí donde se ve su verdadero yo judío...cómo los entrecierra con gusto mientras se frota las manos esperando alimentarse de tu desesperación.

La Muerte Negra

- Bufff. ¿Acabas de hablar del puto Judi y te pones con el abogado ese? ¿Es que quieres matarnos, oh gran defensor de la verdad suprema?!
- Es lo que hay súbditos, la liga es un gustazo, pero como pasa en todos los lugares, muy bonitos pero lleno de gentuza. He pensado que cuanto antes pasemos este bache mejor. Y si es a costa de vuestra salud el sacrificio me parece poco.

La Muerte Negra...ya sólo comentar este equipo a uno le quitan las ganas de hacer este artículo por el bien de la comunidad. Un equipo veteranisisisisimo de bloodbowl de enanos del caos. ¿Por qué sigue en estos lares? La mayoría de equipos son blanditos, esponjosos y amigables, pero este no...este es....: EL EQUIPO DEL DESPACHITOS!!!! [Dramatización con relámpagos de fondo y una multitud gimiendo de puro dolor]
Sí lectores, Javigon aka Pacheco aka Puto abogado aka despachitos, no ha vuelto...¡¡Nunca se ha ido!! Este equipo de enanos vuelve a intentar ganar por chorrocienta vez la liga (chorrocienta puede ir de cero a..una) y esta vez tendrá una oposición aún menor. Apostaría por él, peeeero...es Pacheco. Da igual lo fácil que tenga una liga que la perdera de una forma u otra, ¡¡no le escucheis!! os pondrá excusas barriobajeras sin fundamento ni sentido -es lo que supongo que dice ya que desconecto cuando se queja- eso sí, la mayoría de los equipos blanditos vamos a sufrir el puño de hierro enano.
Pacheco se esconde como un cobarde destrás de sus enanos, debe ser que aprendió unas valiosas lecciones cuando se le subió el juego a la cabeza y se creía que podía llevar un equipo que no fuera pegón. Ahora sólo disfruta superando a sus rivales por mera fuerza mientras se ríe a carcajadas y grit a los cuato vientos que es un buen entrenador. Vosotros asentid y dejad que la líe en el juego. Es fácil de verdad, sólo teneis que hacer que juegue en menos de 5 minutos un turno, eso lo confunde.
Las preguntas que todos nos hacemos esta temporada son las sigueintes:
¿Volverá a perder tristemente la temporada?
¿Dirá que ha ganado la Prefa cuando no ha sido así nunca?
¿Hará su ya legendaria táctica de los despachitos?
¿Me demandará por porjuros?

Eso y mucho más lo veremos en esta liga. Bienvenidos a los Despachitosleague!!!!


Ratatuils

Bueno bueno bueno...ahora hay Skavens... ya sé la pregunta que os estais haciendo en estos momentos:
¿Quién mata a esta rata? Pues que sepais que esta rata es muy gorda y tiene nombre propio...Chena. No es su nombre de pila pero ya tenemos mucha gente que se llama igual por aquí, asique se queda con Chena. Esta señora rata ha estado engordando de manera exagerada el último año y tiene un equipo que quiere ganar la Prefa...
Eso no quiere decir que deje de ser una rata callejera, Chena sigue haciendo gala de sus sucias tácticas de correr mucho y pensar poco para ganar partidos. No creáis que porque tenga descendencia es mejor persona. Al revés! Ahora que duerme menos es más huraño que nunca! ya sólo juega con dados con hachitas, no se hace el remolón a usarlos ya que no necesita que pienses que te gana haciendo un buen partido. Le da igual todo! Él sólo piensa en despacharte con maldad para poder disfrutar del sufrimiento ajeno.
Aunque su hambre de Bloodbowl (qué bonita forma de decir puta obsesión) haya disminuido, siempre estará encantado de recibir visitas para recordar viejos tiempos donde se creía bueno en este juego. Cuidaos de él, ya que os puede pegar un susto de vez en cuando y ganaros si no estais atentos, pero no desprecieis sufrir esta derrota si a cambio os deshaceis de varias de sus ratas. El mundo estará mejor sin esas viles criaturas. Sin Chena no, necesitamos a Chena, Chena es nuestro amigo, pero si se cae por las escaleras decid que fue...Moi, sí Moi, que no está aquí y no puede vernos.

Sporting de R'lyeh

De Guatemala a Guatepeor. Delamo sénior sigue en este juego, y encima está motivado para ganar. Pero no ganar de esa forma honrosa y honorable que tanto nos gusta ver..., ganar de manera rastrera y jujaina. Creeis que la juja no se ha contagiado en la liga, pero eso solo es K esparciendo rumores de los demás. Él es el aglutinador de la juja a día de hoy. De repente con los años te dirá que no ve bien y no sabe contar como antes, que confunde el 6 con el 7 y esas soplapolleces. Es verdad. Se ha hecho viejo y cascarrabias. Te soltará comentarios que él creerá que son mordaces para distraerte y mover un poco más de la cuenta sus jugadores. Sí que sabe contar! Sí que diferencia los putos números!
Al lío que me lío (bum bum chas), los muertos siguen teniendo representación en esta liga, y Kdelamo quiere sacarlos su máximo jugo (y coge muertos...ni puta idea tiene). Puede ser que esta vez de verdad de la buena quiera ganar la liga... pero de verdad de la buena joé! no os riais malditos!!
No es que sea ya un enemigo declarado mío ni que quiera su derrota personal sólo por que es él..pero sí. Que pierda y mucho. Y contra UKO en los playoffs. Por favor, seré bueno, traedme ese regalo.
En fín, si le veis por la calle ni le saludeis, sólo miradle para que sepa que le habeis visto y pasad de largo. Eso sí, con mucho cariño en el interior. Y cuando hablo de interior me refiero en lo más profundo de vuestro ser.
Una cosa más debo advertiros antes de que se me olvide. No os dejeis embaucar por la familia delamo. El hermano senior es el máximo exponente de esta ideología masónica de la familia. Os intentarán llevar a su terreno para luego jugar con vosotros a su voluntad. No tienen ni una pizca de buenas personas. Sed fuertes y decid no al mal delamo, nunca caigais en la tentación delamesca (espero que mis intentos por crear este nuevo término aflore sin consecuencias para mí, y sólo para mí)

Los jujañecos

Las malas noticias nunca vienen solas y este caso no va a ser una excepción. Fernando del Amo es una copia de lo malo de su hermano ¡Y sé del tema del l que estoy hablando!
Si sigue con gobos es sólamente para ocultar su falta de habilidad en este juego (por favor, no os confundais conmigo, yo soy un puto genio y señor en esto). Una cosa hay que tenerle en consideración, cuando gana con este equipo la mofa que se lleva el oponente es chica... Creo que si Fernando juega a esto es solo par ael momento de ver la cara del rival cuando sufre a manos de sus goblins. Hecho realmente loable, y muy compartido por la mayoría de los demás jugadores de Bloodbowl.
Quién sabe, hasta podría clasificarse este año para los playoffs. ¿Por qué no? la calidad de sus oponentes deja mucho que desear (vuelvo a recordar que no os confundais con un servidor, amo, genio, y esas cosas) y más de una victoria se lleva seguro en esta liga. Yo os conmino a juntaros una fría tarde de Bloodbowl a ver uno de sus partidos y encandilaros con los lloros de sus rivales ante su supuesa mala suerte en sufrir con este equipo. En caso de que sea Dani el motivo será bien disitnto, ya que asistiremos a un espectáculo visceral pero púramente entretenido. Siempre que te guste el dolor ajeno por supuesto.
Resumiendo, delamo muerto, delamo bueno. Si os dn una pistola y teneis que disparar a uno sí o sí, disparad a los dos sin ninguna duda (Con K vaciar el puñetero cargador si hace falta) Eso sí, si teneis que alegraros de una victoria, que sera suya! Por los gobos!!!

Getafe City Thunder

Y entran los elfos a jugar!!! Vuelven los getafe City Thunder! ¿Alguien los había echado de menos? ¿Sí? ¿Alguien? ¿Alguien? ...............Pues eso.
Este es un caso parecido al de Vian, mejor esto que caos. Pero esque son putos efos... por suerte sabemos que el objetivo de Nacho no es ganar el campeonato, y está bien que su objetivo sea otro, ya que no lo ganaría ni queriendo ni no queriendo. En verdad no sabemos muy bien qué se propone con este equipo, ya que pegar lo que se dice pegar...no pega, mas bien recibe. asique ya veremos cómo se desarrolla esta liga con estos elfos. Esperemos que mal para ellos y bien para los equipos de bien como por ejemplo... los halflings.
Nacho es una buena persona, o eso nos parece claro, esque tenemos que compararlo con los miembros restantes y así cualquiera. Pero no desvirtuesmos estas líneas con bonitos y generosos comentarios. Una persona que juega con elfos, y además repite, no puede ser bienvenida en el mundo de la Prefa. Por lo que insto a los lectores a abuchear siempre que podais a Nacho cuando se le vea y a hacerle cada semana escraches en su casa. Que sepa de qué pasta de energúmenos estamos hechos.
Dato importante, tiene perro, asi que poned a un amigo querido como escudo humano siempre por si acaso.
Dato importante dos, si teneis un partido con suerte (obviamente no me estoy refiriendo a Dani ni a Vian) regocijaos como si el mañana no fuera a llegar nunca para ver su cara de odio eterno. Son esos pequeños placeres de la vida que todo el mundo nunca debería dejar escapar. La vida está para estas cosas muchachada!


The blue wake

Y más elfos...jugadora nueva y se ha propuesto empezar de la mejor manera posible. Granjeando con esmero un odio que perdure toda la temporada. Mejor, así se hace al espíritu de la competición.
¿Por qué?? No nos conoces y quieres hacernos daño! Está visto que la fama precede a la persona (en mi caso no es fama se llamaría mito) y la malintención campa a sus anchas.
Tristemente para los lectores no conozco mucho a Vane y por ello no puedo decir las verdades ocultas que esconde. Y todo el mundo sabe que son malas. Malas como pegar a un padre con un calcetín sudao. Malas como tener una conversación con K. Remalas.
Esperemos que estos elfos queden los primeros entre sus congéneres, porque los otros casitos...tela. Pero aún así lo siento pero no puedo dar mi apoyo a un equipo llevado por Vane..digo..de elfos.
Deseo con todo mi bondadoso y gigantesco corazón que Vane sea una persona que al perder te eche de su casa con una escoba. Sería glorioso y sólo ello valdría la entrada de esta jugadora a este selecto club de mangurrianes.
Vane! Demuestranos tu verdadera cara! queremos gritos coléricos e insultos varios! Te lo imploramos como buenos Jujas! Haz trampas! por la zancadilla a tu contrincante y de paso a todos los presentes que veas. Viva el mal!!!

Noöordicôs de Ikëa

- ¿En serio hay que hablar del tipejo este? ¿No puedes ser magnánimo e ignorarle aunque sea hoy gran vendedor de verdad?
- Lo siento, pasa como antes, la verdad hay que contarla y aunque no me pagan suficiente por este sacrificio, uno lleva el oficio por dentro y se enfrenta a todo mal que se encuentre.

Así es como comienza una buena historia de verdadero terror. Es un preludio de una mala noticia. Hay que hablar....de UKO!!! [Vuelven los relampagos de antes, junto a los gemidos quejumbrosos. Pero esta vez está todo mucho más oscuro]
Sí amigos, entre nuestras casas merodea un ser malvado. Muchos creen que es una leyenda para asustar a los niños cuando se van a dormir. Y cuando no también. Ese ser es UKO. [Más relámpagos que hoy el presupuesto esta on fire]
Desde su tierna infancia UKO nunca fue tratado como uno más. Nunca fue aceptado por sus congéneres. Todos le rehuían como la peste, ya sea por su melena (Sí, UKO con 2 años ya llevaba melena) o por su mirada llena de cegera ira.
Tras muchos años de desprecio acumuló un odio insondable hacia todo lo que fuera externo a él. Y cuando llegó la Prefaleague, vio la oportunidad de desatar esa ira.
Ya no sólo podríamos llenar documentos de su deleznable presencia al ser el pionero en introducir elfos en la liga y además ganar algo con ellos, además hay que añadir que últimamente le ha cogido gusto por jugar con equipos supuestamente inferiores al rol establecido y ganar algo con ellos. Ahora se cree bueno en un juego por primera vez en su vida!!!!!
Con este triunfo en la Prefa X, puede dedicar el tiempo de su dorada vejez odiando y soltando improperios a todo lo que sea algo distinto. Creemos que los domingos por la mañana queda con jubilados para recopilar apuntes y mejorar su técnica de odio a todo lo nuevo. ¿Acaso pasaron los grandiosos años en que una ofuscación de UKO llenaba de alegría y risas a las buenas gentes de la Prefa?? Yo opino que esos tiempos pueden volverse de nuevo una realidad!!!!!
Necesitamos que cada uno aporte lo que pueda. Una falta al turno no hace daño alguno. Y entre todos podemos hacer que este viejo cascarrabias saque a relucir todo su potencial.
En fín, hablaría de los nórdicos, pero su entrenador eclipsa demasiado todos mis comentarios. Muerte a los Nórdicos.
- Ya está. ¿Contentos, mis discípulos?
- Para nada ser de infinita sabiduría, para nada.

Loz Putoz Guirynoz

Existen los años xacobeos, los años bisiestos...y los años guirinos.
Vuelve una de las leyendas de este deporte!!!! Y sí, no os habeis confundido, lo he dicho bien. LE-YEN-DA.
Leyenda porque no hay nadie más en este mundo que se ría de la forma más maligna y rastrera que él.
Leyenda porque aun sin conocer a una persona así ya te dan ganas de increparle. [se ha utilizado la palabra increpar para mantener la seguridad de la persona guirina en cuestión]
Leyenda porque nadie aguanta escuchar su voz más de 20 segudos sin tirarse por unas escaleras.
Leyenda porque no se le creía extinto, se creía que nunca exisitió (vamos, lo que viene a significar gran parte de la palabra leyenda)
Leyenda porque hay gente que hasta le echaba de menos. Sí! En la puta Prefaleague!!
En fín...LEYENDA
Sólo desear que tus gobos vuelen altos y caigan muy bajo. Que su entrenador se parezca más a un troll que a un goblin, y que extienda la felicidad como él mejor sabe. A mala ostia. O a ostias sólo, también vale.


Bombas Return

Sin_t_tulo



- Hola, soy Dani, voy a empezar una nueva edición de la Prefa y quiero sorprender a todo el mundo...
Sí, vuelven las Bombas de Nuln, pero con el nombre lavado (que no significa que se quede limpio de suciedad y corrupción), no vaya a ser que nos confundamos. Es la superimaginación de Daninull. Algo siempre espectacular.
No podremos volver a esos buenos años donde los vampiros campaban por los campos de BloodBowl y la muerte era algo sencillo y tierno. Ya está aquí el pesao de los humanos. Con sus lloros de que son un equipo malo y dando excusitas cuando pierde. Por favor, si pierdes no es por los humanos!!!

Que alguien le dé una lección de una vez para que nunca nunca vuelva con este equipo. Creíamos que ya lo habiamos superado, pero parece que no. Otra clara demostración de que el ser humano no aprende y la historia siempre se repite. No sólo tenemos que soportar su juja y suerte (de la cual reniega cual judío) sino que tenemos a un jugador que no ganar por 4-0 supondrá para él un partido donde esa suerte no le ha acompañado.

Afeminados de Praag

Kamiski Kamiski...esque no has aprendido nada de la temporada pasada????
Está bien eso de sangre para el dios de la sangre y esas cosas...pero procura que no sea la tuya!!
Alguien no ha querido cambiar de equipo no??? Alguien de aquí se cree demasiado listo y es demasiado terco como para admitir que su equipo es una basura no??? ALGUIEN SE LO TIENE MUY CREIDO NO????
Solo esperamos que te compense la alegría que transmites a los que te rodean cuando tus sangre es desparramada por los campos de BloodBowl. Nos traes diversión y jolgorio. Cuando juegas la gente se reune como si fueras un mesías para sonreir y cantar muerte al señor. Los niños le spiden a sus paderes que les aupen con tal de no perderse la última pifia de un equipo que no encuentra su lugar en el mundo de la Prefa.

Y después de todo esto, sólo espero que ganes de una vez y nos calles a todos. (Sí, meto a todo en el saco para que no me caiga el chaparrón solo a un servidor)
Ánimo Juanpe!!!

Osos Amorosos

Liderazgo, determinación, experiencia, prodigio, leyenda...
Son solo algunos aspectos que podrían definir el buen hacer de Ofcastle, pero no quiero extenderme demasiado, todos sabeis lo increíble que es esta persona.
creo que hablo por todos cuando digo que esperamos que los Osos Amorosos ganen sus partidos y aniquilen al contrario. Suerte Osos, os la mereceis!


Manchesterroth Red Gelids

Alrond Alrond Alrond. ¿Por fín empezarás a sacar partido de tus elfos? Sé que son elfos y por defecto hay que odiarlos, pero eso no significa que sea prioritario su muerte.
¿Qué fue de ese sentimiento de ira contra el adversario? Por qué no usasa tus dotes militares para sacar ventaja.
Te propongo una simple solución, faltas y heridas. Cuando hagas una falta en un campo de Bloodbowl, quiero que hagas una falta al contrario para que sepa lo que siente su jugador. Cuando hagas un placaje a un contrario, quiero que te levantes y te lances contra tu contrincante. Cuando hagas una puñalada a un pobre elfo, quiero que te levantes, vayas a por un cuchillo jamonero y apuñales....
[sentimos la censura, pero no podemos permitir que se muestre de esta manera la violencia en un deporte tan sano y bonito como este. Mil disculpas]
ÁLvaro, este año es tu año, gáname esos partidos y acuchilla con cabeza. Bueno, con el corazón también, pero con cabeza. ve a por los de agilidad 4 o más. Son un caramelo. Hazlo por el mundo.

Sechanitos de la muerte

-¿Vas a hablar de Secho??? ¿Es nuevo no?? ¿No se merece que te extiendas largo y tendido sobre este nuevo y brillante jugador??? Y me han contado que tiene enanos!!! Sí!!! Putos enanos!!! Este tío sabe a lo que va. Pim Pam, pim pan ya le digo que nos la va a liar a todos.
- Chicos, os voy a contar una historia. Érase una vez un hombre perdido, no sabía lo que quería en la vida. Diambulaba sin rumbo ni destino...pero un día, se encontro en medio del...desierto...sí, desierto... a una persona. Ésta, le ofrecio de comer y de beber, pero Secho por una vez dijo que no.
Entonces, acercándose el tentador, le dijo: Si eres ese al que llaman Secho, di que esa arena se convierta en ron. Más Sergio le respondió: No sólo de ron vive el hombre, sino también de cerveza y cubatas.
- Mestro, esto me suena de algo...
- Calla leches!!! Que estoy hablando yo. Será posible... Por último, el diab..digo la persona le ofreció una última cosa: Te ofrezco jugar a un juego donde podrás gritar, berrear y hacer el garrulo allá donde vayas. Y Secho, al comprender que tenía la verdad delante suya, y al darse cuenta que había siempre estado equivocado, aceptó sin dudas y de forma totalmente insconciente, dando comienzo a su agonía en el mundo de la Prefa.
- Pero la historia creo que era distinta...
- Qué vas a saber tú, mangurrián. Lo que digo es la verdad del Bloodbowl. Y va a misa.
- Gracias maestro, que la juja esté en tí.
- Y en tí hijo mío, y en tí.

NBA Legends

Sí, hay que hacerlo... hay que terminar los jujarresúmenes hablando de él. El ser más temido y odiado por todos. Pronunciar su nombre ya solo crea pavor y pánico entre los más débiles.
Hablamos de...LUSIMI!!! [Se llena todo de rayos y relámpagos, ya hay una barbaridad de secundarios de fondo gimiendo de dolor...se ha echado el resto y se ha gastado todo el presupuesto en la escena...explosiones holliwodienses por doquier y algún actor ya medio retirado haciendo guiños en el fondo para darle dramatismo]
Cuentan las leyendas, que hay un ser que mora en el mundo amparado por la noche. Muchos se atreven a decir que no viene de este mundo, que es un mal que aqueja a todos y viene a hacer pagar nuestros pecados y malas acciones. Otro dicen que les deje en paz y no les pregunten chorradas a las 2 de la mañana. Todos tienen razón...
Sabemos varias cosas de esta criatura, su aparienza es humanoide, pero no se dejen engañar! hay pequeños indicios, si ustedes se fijan con mucho detenimiento, que indican su procedencia no humana:
En princpio, siempre le verán con atuendos extraños, como si no supiera cómo vestir en este mundo. Tal vez sea la ropa que es habitual de donde viene...siempre lleva atuendos rojiblancos, como si fuera un tipo de secta u organización maligna. Esperemos por nuestro bien que no sea así, ya que estaríamos condenados...
A continuación, ustedes pueden ver cómo este ser no entiende del todo la conducta humana, esto se puede ver nada más intentando entablar una conversación con él. Hará intención de haceros reir con chanzas de su mundo. Pero estas serán tan exrtrañas y malvadas que no os extrañe que en verdad esté intentando enbaucaros para acabar con vosotros. ¡Cómo de malvado puede llegar a ser esta criatura!!??? Sólo con pensar alguna conversación suya aún tiemblo en mis días donde mi mente es más débil.
Por último, no se fíen de su conduzca en lo más mínimo. Este ser sólo se dedica a imitar a los humanos que le rodean, no nos comprende y necesita pasar desapercibido. Esto se puede ver de varias maneras. Primeramente no le deis nada para leer, hará como que lo ve, pero no lo leerá, el alfabeto humano no lo entiende. Podréis bloodbowlear con él, pero os observará para saber qué haceis y si le decis que tiene que hacer un turno él, dudará de qué significa eso, moviendo las fichas de forma aleatoria hasta que le digais basta. Pudiendo ser todo el tiempo del mundo para un turno.
No le pregunteis por normas humanas o conductas a realizar. No sabrá ninguna. Para él, solo hay un camino. El fin de los días. Seguramente os envíe una imagen de Whatsapp al rato para hacer un chiste del apocalipsis. Si os reís, esque ya ha empezado.
Odiadle os digo, acabad con este ser que utiliza elfos a falta de ideas y de dignidad. Salvad vuestras almas y referíos a él como puto Luismi. Es la única vía para no perder esta guerra contra el mal.
Sólo desearos buena suerte, la vais a necesitar, salvo el judío, ese no, nunca. Nunca.


Hasta aquí los jujarresúmenes. Espero que les haya gustado. Espero que no se les haga larga la espera hasta los próximos. Un saludo.

Joróbate Luismi.
Comentarios
#1 | nachof el octubre 27 2017 09:31:17
Bravo! mis dieses muy merecidos
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.

411,896 Visitas únicas

Powered by PHP-Fusion copyright © 2002 - 2018 by Nick Jones.
Released as free software without warranties under GNU Affero GPL v3.