Septiembre 24 2017 13:01:17
Encuesta Miembros
¿Qué equipo será campeón de la PrefaLeague X Regular?





















Debes iniciar sesión para votar.
Usuarios Conectados
Invitados: 1

Miembros: 0

Total Miembros: 28
Último Miembro: Vane
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

16/09/2017 19:39
Alrond no puede editar sus equipos ni aceptar actas. Alguno puede mirar que le ha pasado

04/09/2017 20:21
hola P. Guiry!!

04/09/2017 18:02
bienvenido de vuelta guiry!!

03/09/2017 13:17
Bravo Guiry!! disfrutaremos pegando a esos gobos!! Grin

03/09/2017 12:45
Buenas buenas a todos!! He vuelto jejeje

27/02/2017 16:37
JUJARRESUMENES de la jornada 7!!!

02/02/2017 17:54
He añadido en reglamentos una utilidad, la Regla de Intercepción de pases por casillas

31/01/2017 19:06
JUJARRESUMENES de la jornada 6 recien salidos del horno!!!

12/01/2017 21:30
jajajajaja acabo de ver la encuesta

11/01/2017 13:10
Nueva Quiniela y corregido lo del Snotling que vuelve a tener Fu 1

Archivo de Charlas
Especial Jujarresúmenes
DiarioBuenos días amantes de las vísceras voladoras y de los amaños en los partidos.
Hoy vamos a hacer un Jujarresumen especial. Vamos a valorar la trayectoria de cada equipo en esta nuestra liga que tanto “queremos”.
Finalizando ya la octava jornada y a falta sólo de tres más, las posiciones y roles de cada equipo ya están bastante claras. Los objetivos de muchos entrenadores y equipos han ido cambiando a lo largo de la temporada y parece que más de un entrenador puede no acabar bien en su puesto como se podría pensar.
¡Empezamos!!!!!! Roooooonda informativa en carrusel jujaneroooo.

Afeminados de Praag:

Bueno, no es por malmeter ni nada (que sí, lógicamente) pero como más de un malpensado y resabido suponía, Kamiski no ha podido hacer mucho con su equipo de Khorne. Va colista en la table ganando solamente a un equipo. A los gobos de Stewifaf. Poco bagaje para un equipo que se las prometía felices y sádicos.
No han cumplido con la premisa de muerte y destrucción del que tanto se vanagloriaba su entrenador y el dios del Bloodbowl le ha castigado en cada partido haciendo bajas en su equipo celebradas por todo buen jugador que se precie de este bonito deporte.
Puedo asegurar que el objetivo de este equipo en cuerda floja es hacer un último partido homenaje y salir victoriosos matando a todo quisqui en un partido. ¿Será capaz de llevar esta ya llamada proeza el entrenador Kamiski? Supongo que lo veremos en el partido que tendrán en la última jornada contra los halfos.
En resumen. Decepción. Creemos que el entrenador será despedido a finales de temporada por su pobre rendimiento y será sustituido por un consejo de sabios del bloodbowl. En el cual un servidor aceptaría de grado sumo aceptar el encargo, sobre todo contra el partido halfling…
¡Dónde quedaron esos días donde Kamiski iba por la calle y la gente le paraba diciéndole: Kamiski! Mata! Mata!
La buena vida de este entrenador ha llevado a este estado al equipo. Esperaremos noticias para la nueva temporada de nuestro equipo “McLaren” de la liga. (Aclaración para los Ukez: McLaren es un equipo de F1, mirar el resultado y psicodrama de este equipo en los últimos años)

Osos Amorosos:

Este gran equipo no ha podido dar a ver su valía en esta liga. Tras un comienzo aceptable con puntuaciones difíciles y una victoria contra el frente judaico popular, a partir del ecuador de la liga se han derrumbado como equipo hasta tal punto que han perdido su último partido contra su equipo némesis los gobos de Stewifaf.
¿Dónde quedaron aquellos días de gloria donde sólo nombrar el nombre de los Osos Amorosos creaban miedo y estupor a los contrincantes? (Porque esto claramente pasaba antes, vamos, segurísimo que sí pasaba. Pero seguro seguro seguro) Ahora los Osos son un equipo que se arrastran sin pena ni gloria por los campos de Bloodbowl, donde por no tener nada que decir, no sufren ya ni bajas. El entrenador aseguró en su última rueda de prensa que, pese a que le quede un final de liga escalofriante, escalofriantemente enana, quería dejar un buen sabor de boca en la temporada y llevarse algún centauro o blitzer enano con su derrota.
De momento, aunque la afición empiece a mostrar pañuelos en los partidos, parece que la directiva sigue confiando en el técnico halfo y regala bocadillos entre la multitud para que no haya disturbios en el estadio. Veremos cómo acaba finalmente la temporada este equipo, y si el entrenador tiene fuerzas para llevarlo una temporada más con él.

Cocos Financieros:

Pero hablando de decepciones hablemos de un equipo que sí la personaliza en esta temporada. Los Cocos financieros.
Probablemente se preguntarán los lectores, ¿qué ha podido pasar con este equipo y con su entrenador esta temporada? Todo parecía al principio que la máquina seguía engrasada y el entrenador SaruVian obtendría sus esperadas victorias con su famosa táctica del manocerdismo. Pero ha fallado algo. Parece que nuestro entrenador más carismáticamente odiado se le ha visto en varios restaurantes con su supuesta pareja. La ya llamada por las revistas del corazón la señora Sanchez. Se ve que ha sido una estratagema de varios entrenadores contrarios liderados por KdelAmo para que esta señora absorbiese la suerte de la mano judaica de nuestro entrenador masón y dejase de funcionar su táctica de “te quito tres jugadores en el primer turno como había pensado y gano el partido de forma justa”.
Además, parece que no sólo la suerte a abandonado a SaruVian. Se rumorea por los bares que su salud ya no es la de antes. Últimamente siempre tiene indisposiciones para poder dirigir a su equipo y sus ogros lo notan. Ya no tienen tanta motivación para ganar los partidos. Siguen apaleando a los equipos contrarios por supuesto, pero esto es por inercia más que otra cosa.
¿Volverá SaruVian alias “el puto judi” a estar en la cumbre del Bloodbowl? ¿O será un Guardiola o Mourinho más? (Nota nº2 para los Ukez: Guardiola y Mourinho son dos entrenadores de fútbol de los últimos tiempos. Han consegudo hace relativamente poco grandes logros con sus antiguos equipos. Pero a la hora de la verdad con un equipo menos…” galáctico” no se comen un colín)
Yo personalmente echo de menos los días de gloria donde hablar del judi era hablar del mismísimo satanás. Ya no hay malos de películas como los de antes. Y parece que SaruVian es uno de los últimos malvados que han perdido toda su identidad como los remakes de las películas de Disney. (Nota nº3 para los Ukez: ¡Dejad tanto Marvel y sabed más delas cosas leñe!)

Los Jujañecos:

Bueno, parecía que no, sobre todo por su malísimo comienzo de temporada. Pero a diferencia de los tres equipos anteriores este equipo ha conseguido lo contrario. Está teniendo una segunda parte de temporada magnífica e ilusionante. Stewifaf por fin ha conseguido cogerle la medida al rol de este equipo y empieza a obtener los resultados esperados. No sólo ha ganado su partido “fratricida” contra los halflings. Sino que en su día consiguió ganar al jujas Pacheco. (Javigón para algunos)
Su táctica de “coge todo lo que tengas a mano y lánzalo sin miedo, o lánzalo igualmente con miedo” parece que funciona. Entre las bombas y patadas que caen a los rivales, estos también se tienen que preocupar de los propios gobos que caen del cielo. Una pesadilla para cualquier jugador con pocos nervios.
Parece que estos pieles verdes quieren terminar haciendo una temporada digna y quedar en medio de la tabla. Creo que han cumplido con su objetivo del campeonato y su entrenador y afición pueden estar contentos. A ver con qué nos sorprenden aún en los partidos que restan. Stewifaf se encuentra en su salsa y puede dar más de una sorpresa a sus rivales.
Su siguiente partido contra los Cocos pueden darle la guinda que necesitan para poder decir que están un escalón por encima que el resto de este tipo de equipos. Y aún pueden dar más de un disgusto a las ranas y a las ratas. ¡Esperamos mucha muerte y diversión por parte de este entrenador!
Podríamos decir que hasta su hermano némesis está orgulloso de él. ¿Quién lo habría dicho? Pronto todos los niños que esperan su ración de muerte en el campo de Bloodbowl rezarán pro este equipo. ¡Estas navidades fueron el regalo estrella y se agotaron!!

Manchesterroth Red Gelids:

El entrenador Alrond puede estar contento. Ha escapado ya de más de un atentado de muerte por parte de sus aficionados. Semana tras semana se encuentra en el punto de mira de los asesinos elfos de su público. Pero como su propio equipo estos fallan constantemente en su intentona de acabar con su vida.
Podríamos decir que esta temporada ha sido digna para este equipo y su entrenador, pero nos estaríamos engañando. Creo que este equipo estaba preparado para estar más arriba y Alrond no ha conseguido sacarles el máximo jugo a sus jugadores.
Aunque han conseguido situarse en la parte media de la tabla, muchos dirían que más que media es mediocre. Nunca ha podido luchar por un puesto en los playoffs y eso se nota en la fuerza anímica de su equipo.
Necesitamos más sangre en general. Más asesinatos a jugadores contrarios. La liga de bloodbowl metió a un militar para esta liga y no vemos la sangría esperada. ¿Qué está pasando? Parece que tenemos que usar el plan de emergencia y enviar representantes oficiales de la PrefaLeague para gritar muerte al oído de los jugadores a ver si hace efecto. Esperaremos noticias.
Necesitamos elfas brujas en este equipo sin alma. Lo pedimos, es más, lo exigimos. ¡Qu alguien toque la base de datos por favor! Y si se puede, ¡aprovechemos para sancionarle por tocar la base de datos de paso!
Esperamos que el partido que le queda contra Luimsi asuma su papel y haga llorar como un bebé al entrenador de los elfos silvanos. ¡Salva la navidad Álvaro!

Ratatuils:
Sí señores, las ratas están arriba, pero no tan arriba. Podría decir que es una decepción. ¡Pero el júbilo de la afición por que Chena y las ratas no estén en los playoffs es estrepitosamente enorme! Si hay algo bueno de una rata de Chena es una rata de Chena que pierde partidos. Y si hay algo mejor que una rata de Chena que pierde partidos es una rata de Chena que pierde partidos y está muerta. El entrenador skaven ha tenido muchas dificultades contra los grandes equipos de esta liga y no ha podido hacer gala de este equipo jugón. No hay que confiarse, aún este equipo puede decepcionar a todo buen aficionado de este noble deporte y puede clasificarse para Playoffs. Pero esperemos que no se haga realidad. Y si se hace realidad que quite a nuestro odiado Javigón o al ya en el mundo conocido puto Luismi.
Temporada discreta de estas ratas donde Chena ha experimentado con un equipo que no está entre los mejores. ¿Dónde están tus famosas hachitas ehhh?? Muhahahahaha.
Aparte del regocijo general, esperamos que lo que queda de campeonato estas ratas consigan darle emoción a la recta final de la liga y puedan dar más de un disgusto a algún entrenador. Chena no será un entrenador querido, pero sí es carismático (a su manera perruna por supuesto) por lo que una buena risotada por su parte al ver la desesperación de su rival nunca viene de más en este mundo donde las alegrías son pocas y cortas. ¡Te deseamos lo mejor y lo peor querido Chena!

Brutos Irascibles:

Sí señores, el maldito Daninull por fin ha conseguido el objetivo que nadie creía. Ha conseguido tres puntos por una concesión a su favor.
¿Cómo hemos llegado a este punto? La decadencia de las Prefaleague se hace cada vez más evidente sin duda. Es un bochornoso espectáculo que este servidor nunca creía que vería en su carrera bloodbowlera.
Con esta premisa es fácil pensar que este equipo pueda y tenga opciones de clasificarse aún para los playoffs. Al principio de temporada nadie daba un duro por él. Ahora mismo tampoco, pero alguno ya va dando alguna pesetilla suelta porai. (Nota nº4 para los Ukez: Ukez jovenzuelos. Las pesetas eran una mercancía que servía para ser intercambiadas por bienes y servicios. Pocos, pero bienes y servicios, al fin y al cabo)
Sí señores de bien, un equipo enano sin apisonadora está en estos lares, y no sólo eso, continúa jugando impunemente jornada tras jornada sin que el comité actúe contra esta aberración. ¿Por qué se le deja a este equipo seguir impunemente mancillando los campos de Bloodbowl? ¿Hay corrupción en el comité? ¿Ukorato? Es más, ¿Chenarato? Lo último suena más factible. Sinceramente vetaría un par de jornadas a este equipo llevado por tan ser vil y detendría al comité llevándolo a una checa rusa. Seguro que cantaban los muy corruptos.
Si este equipo llega a playoffs, este servidor se compromete a seguir con halflings la temporada que viene. Para descojone general. ¡Habrase visto!

Sporting de R'lyeh:

Y con este equipo llegamos a la zona más caliente de la liga. El equipo liderado por KdelAmo está haciendo una buena temporada y está a las puertas de los PLayOffs. Luchando por uno de los cuatro puestos de esta temporada.
Sus muertos están más vivos que nunca (esta frase es nuevisísisisima) y ya se están acostumbrando a contar partidos por victorias.
No hace mucho que este entrenador se arrastraba por los campos de Bloodbowl llorando por su mala suerte y sus famosos unos que dejaba cual pulgarcito como un reguero en su camino.
Pero esta temporada es distinta, sus muertos han despertado (bum bum chass) y quieren hacer algo grande en esta liga. Aunque haya perdido contra su némesis Uko, salió con fuerza del partido fratricida y tiene ante sí un calendario amable. Deberá dar una lección a los sucios enanos y siempre que se aproveche de Kamiski podrá decir que fue uno de los cuatro supervivientes de la Prefaleague X.
KdelAmo, puede que no sea un entrenador popular, pero poco a poco se ha ido ganando nuestros corazones desde el odio y el rencor. Todos esperamos que aplastes a los contrincantes que te quedan y que te pasees por los campos con una sonrisilla de maldad digna de un del Amo.
No equivocaros, cualquier muerte de un jugador del Sporting será ovacionada como se merece. Pero señores, centrémonos en los objetivos reales. La total aniquilación de Uko, Pacheco y Luismi. Si tengo algún predilecto para este año, sí señores, ese es KdelAmo. La vida no puede dar más vueltas. Pero tranquilos, las vueltas son lo que son y tarde o temprano el río volverá a su cauce, y los lloros unistas a los ojos de KdelAmo.

El Circo del Sol:

El Circo del Sol, digamos que es una incógnita de equipo. Aunque ahora mismo esté entre los mejores, no termina de dar esa confianza de líder ni de equipo campeón. Muchos creen que no tiene esa suerte que da la victoria cuando es necesario. Otros creen que al entrenador Nachof todo lo que le pase es poco. A nadie le falta razón desde luego.
Las ranas están pagando unos precios muy altos por cada victoria para mantenerse arriba. Parece que no saben negociar muy bien y les gusta agradar no solo a su público, sino también al público de los demás al ver las vísceras de tantas ranas. ¡Son el equipo favorito de los niños!
Creo a mi juicio que son el equipo que más peligro tiene de salir del top 4. Eso no quiere decir que lo vaya a hacer, pero vamos por favor. ¡Hablamos de Nachof! ¡Sabemos que la cagará tarde o temprano! Es un clásico como los 50 grados en verano y cantar Raphael en cualquier fiesta que se precie.
Igualmente, que Nachof se alzara en lo más alto sería un espectáculo digno de ver. Podemos decir que esta temporada es su “cometa Halley” y que será uno de esos eventos que se cuentan a los hijos como una de las experiencias de la vida.
Nachof, no cedas ante los inmensos murmullos de que vas a caer y de que no aguantarás el tipo. No hagas caso a esas personas. Son muchísimas, demasiadas tal vez, pero sabemos que aguantarás a la presión. ¡No te rindas! Intenta que lleguen al menos 8 jugadores a playoffs y luego hablamos. ¿Vale?
Si en el próximo partido alguien te grita como un energúmeno al oído y a menos de 10 centímetros de ti: “¡Muere cabronazo!”, aguanta la compostura y no le des una ostia. Solo respira y gana ese partido. Si no puedes ganar sin darle una ostia, pues pierde qué remedio. Sabemos que es difícil hacer dos cosas a la vez, y más algunos que otros…

NBA Leyends:

Luismi… su nombre ya causa pavor a sus enemigos. Hay quien dice que los niños cuando nacen, para hacerles llorar se le susurra al oído su nombre. Trump ganó las elecciones amenazando a la población con una foto suya de fondo. Todo esto que digo es tan cierto como que KdelAmo te hace la juja cuando te das la vuelta. ¡Arrepentíos pecadores! Pues los elfos han llegado. Lusimi no tendrá piedad con ninguno de nosotros pobres jugadores y anotará touchdown tras touchdown contando 50 veces las mismas casillas y soltando chistes tan malos que fue él quien mató a Rita Barbera de uno de ellos. Hay quien dice que es la reencarnación de Himmler y quiere acabar con nosotros en cámaras de campos de BloodBowl. (Nota nº5 para los Ukez: Himmler no es Hitler. Sé que no tiene que ver con el mundo del deporte. Pero quien sabe, seguro que algún futbolista se llamó igual y ya estás confuso)

Por suerte este interlocutor lucha contra la tiranía elfa y llama al comité para que acabe con esta pesadilla. Sus jugadores deben de dejar de pisar el campo, deben dejar de hacer pases y deben de dejar de hacer elfadas odiosas.
No hay nada peor para un jugador de bloodbowl que perder contra elfos silvanos después de 5 horas y encima tener enfrente a Luismi todo ese tiempo. Los más novatos no lo sabréis. Pero antiguamente las Prefalegues eran campos llenos de entrenadores jóvenes ilusionados con la vida y con ganas de hacer algo bueno en el mundo. ¿El resultado después de varias temporadas de Luismiadas? Tenemos a KdelAmo, tenemos a Uko el odios. JoseMander no lo pudo soportar y se retiró a un café para el resto de su vida. El puto Moi perdió su distintivo puto en defecto de Luismi. ¡Y hasta empezó a hacer chistes como él en vez de obsequiar con sus finísimas fotos de muchachas alegres y preparadas para vivir la vida!
Señores, un desastre, hagan algo por el bien del Bloodbowl. ¡Yo digo, cada vez que un hombre tenga que sufrir a Luismi, que alce la voz! ¡Yo no me reiré de tus chistes puto Luismi! ¡Cada vez que un hombre tenga que sufrir un pase elfico, que se levante! ¡Yo no permitiré esto puto Luismi! ¡Cada vez que vaya a ganar un partido que tire el tablero a tomar por culo! ¡Yo no te dejaré salir vivo de aquí puto Luismi!
Muchas gracias, y buena suerte a todos.

Noöordicôs de Ikëa:

Uko ha conseguido algo difícil. Ganar con un equipo que no sean sus flechas de Menegoth.
Parece que su equipo nórdico carbura, y eso se demuestra jornada tras jornada. Su segunda posición así lo refleja. Parece que ha obtenido la suerte necesaria para hacerse merecedor del título de la PrefaLeague. Y este año por fin quiere conseguirlo. ¡Puede que incluso juegue los PlayOffs!
No os asustéis, tendrá que pasar por encima de equipos difíciles para conseguirlo. Pero cuanto más odio destila Uko, mayor es su fuerza. Cuando Uko te empieza a mirar raro, fíjate siempre en una cosa. Si sus ojos se achinan, es que está preparado para hacerte ese touchdown que creías defendido. Si su coleta se mueve de manera extraña, es que te está distrayendo para hacerte la juja. ¡No os dejéis engañar! Cada entrenador tiene sus motivaciones y este ha encontrado las lágrimas del jugador contrario para querer alzarse como el campeón de la décima temporada de la Prefa.
Le queda un fin de temporada realmente complicado al entrenador nórdico. Se enfrenta contra lo mejor de la liga. (Bueno, y contra el judío SaruVian) Pero él está confiado. Engañará a sus enemigos para atraerles hasta su guarida donde tiene la trampa preparada. Veremos si funciona durante más tiempo sus maquinaciones. Uko, confiamos en ti. Puedes ganar, y puedes ganar con deshonor que es más importante. ¡Ánimo!
(Para los que no son Ukez: nota nº 6. Confundidle con datos sobre cualquier deporte. En casa de los Ukez no están acostumbrados a esas costumbres llamadas ejercicio. Se indignará e intentará dar algún dato inventado. Acusadle indiscriminadamente y si aguantáis su odio eterno a cualquier cambio en las costumbres de la sociedad y, o en el cambio de cualquier regla de cualquier juego, ganaréis la partida en el momento propicio.

La Muerte Negra:

Y llegamos al primero de nuestros queridos equipos. La Muerte Negra. Este equipo parece que se ha destacado entre la marabunta de equipos de esta temporada, y aprovechándose de la pobre calidad de este año, de momento se alza en lo más alto de la tabla con intención de ganar el campeonato.
Pacheco (alias Javigon) se ha mostrado intratable a lo largo del campeonato y quiere dejar claro que sabe jugar al BloodBowl. Cosa que desde luego no consigue. Podría hacer una encuesta sobre las aptitudes de Pacheco y saldría muy mal parado, como no quiero hacer sangre, no se ha puesto en marcha (bueno, tú dale tiempo) Pero que no se engañe, aún le queda mucho por demostrar. Para empezar, deberá asumir de una vez su estilo de juego, y salir del armario de la Juja. ¡Todos sabemos que eres un jujainas de mucho cuidao! ¡No engañas a nadie! No es raro ver a un Pacheco jactarse de su inmaculado juego mientras te la “mete doblada sin remordimiento ninguno” delante de tu cara. ¡Al menos KdelAmo lo reconoce!
Podéis pensar que hay oportunidad de ganar a este equipo. Lo siento, estáis equivocados. El entrenador enano tiene un as siempre bajo la manga en cualquier momento que hace una pifia en el campo: Llamar a la buabuambulancia. Parecía que este año la habían contratado los halflings, pero la buabuambulancia no tiene tiempo para más pacientes salvo Pacheco. Ocupa todo su tiempo y espacio. Hay quien dice que ha tenido que jugar con bañador del número de lágrimas que hay en esos partidos. (Luismi deja de introducirte en mi cerebro)
¿Será el primer año que Pacheco gane un campeonato? ¿Podrá por fin jugar una final? No lo sabemos, de lo único que podemos estar seguros es que dirá que ha salido el peor parado de estos jujarresúmenes, llamará a la buabuambulancia, y por último nos meterá un puro a todos para que cerremos el chiringuito. ¡Y hablábamos de Ukorato…Pacherato!

PD: (nota para los Ukez nº7: Toda referencia de Ukorato, Chenarato o incluso Pacherato, se refiere al señor Villar de la LFP donde se decía que amañaba la liga en favor del Barça y utilizaba su poder en la liga de forma despótica)

PD PD: Joróbate Luismi.
Comentarios
#1 | ofcastle el marzo 27 2017 16:37:01
Comentad vuestro odio no os corteis
#2 | javigon el marzo 27 2017 17:06:50
Gran resumen, de verdad que este te lo has currado y es sin duda el mejor jujarresumen que has hecho nunca. En la oficina, ha habido veces que he tenido que parar de leer porque me entraba la risa. Grin

No voy a pedir el cierre del chiringuito, ya estoy acostumbrado a que odies a mis enanos.

PD: Joróbate Luismi.
#3 | nachof el marzo 28 2017 06:28:03
Maldito jujavi!! Voy a ganar la prefa X, o al menos me llevaré la buambulancia a mi casa
#4 | saruvian el abril 07 2017 15:35:23
jajajajajaja me parto contigo Javi. Muy buena!!! Si señor!! Eres un crack!! GrinGrinGrin
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.

361,588 Visitas únicas

Powered by PHP-Fusion copyright © 2002 - 2017 by Nick Jones.
Released as free software without warranties under GNU Affero GPL v3.